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Banco Popular explica nuevas funcionalidades para autoservicio

Banco Popular explica nuevas funcionalidades para autoservicio

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SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco Popular Dominicano anunció el incremento del número de operaciones que los clientes pueden realizar a través de la nueva versión de su aplicación móvil App Popular, que permitirá depositar cheques y solicitar el token digital, sin visitar una oficina.

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¡Desde ya puedes depositar cheques y adquirir tu token desde la #AppPopular! Este aumento de funcionalidades fortalece la App Popular como la aplicación financiera más destacada y completa del mercado dominicano, facilitando la vida de nuestros usuarios, que ahorrarán tiempo y exposición en sucursales con estas soluciones de autoservicio innovadoras y prácticas. Estos nuevos servicios se suman a un conjunto de innovaciones digitales de pago y retiro de efectivo lanzados recientemente, como son el #CódigoCASH y los #PagosQR, así como también el servicio de reserva en línea de Turnos y Citas en sucursales. Con esto, el Popular evidencia su liderazgo digital: contamos con 1.3 millones de clientes digitales y el 85% de las transacciones monetarias se realizan a través de nuestros distintos canales digitales. #CanalesDigitalesPopular #TokenDigitalPopular

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Una nota de la entidad financiera indica que con estas innovaciones, la App Popular sigue sumando funcionalidades para facilitar la vida digital de los clientes desde sus teléfonos inteligentes, ahorrándoles tiempo con soluciones de autoservicio y mejorando su experiencia.

Asimismo, precisa que estos nuevos servicios se suman a un conjunto de innovaciones digitales de pago y retiro de efectivo lanzados recientemente por el Banco Popular, como son el Código CASH y los Pagos QR, así como también el servicio de reserva en línea de Turnos y Citas en sucursales.

“Como referentes en innovación financiera en la República Dominicana, damos continuidad a nuestra estrategia de transformación digital. Estas novedades fortalecen el posicionamiento de la App Popular como el canal preferido por nuestros clientes, por la conveniencia, facilidad y comodidad que brinda tenerla siempre a la mano”, expresó el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo de la entidad bancaria.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, dijo que “estas facilidades tecnológicas brindan a nuestros clientes una mejor experiencia y les permiten ahorrar tiempo en desplazamientos”.

Agregó que al mismo tiempo, reducen el flujo de personas en oficinas, principalmente para depositar cheques, una de las transacciones más solicitadas diariamente en las áreas de caja”, indicó el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales.

El Popular detalló que depositar cheques a través de la App Popular es sencillo: el usuario accede a la aplicación móvil, mediante el menú entra en la funcionalidad de depósito de cheques y captura una imagen del cheque por ambas caras, debidamente endosado. 

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A continuación, la plataforma enviará al cliente un correo electrónico indicando la aceptación del depósito y el monto estará disponible al siguiente día laborable. Inicialmente esta funcionalidad está disponible para cheques del Popular.

Como parte de sus protocolos de ciberseguridad para el uso de canales digitales, el Popular asigna a sus clientes una llave electrónica o Token Popular, que autentica al usuario y la operación que desea realizar.

Por: Noticias SIN / Color Visión

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