Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
viernes 10 enero 2025

¡Pa’ locos! Chucky es real y ataca gente en el metro

[adace-ad id=»89127″]

Una persona de baja estatura disfrazada como “Chucky”, atacó a una usuaria del metro de Nueva York, uno de los medios de transporte público más famosos de Estados Unidos y del mundo, que estaba sin mascarilla.

“Aléjate de mí, c*rajo, ¿qué estás haciendo?”, se le oye gritar a la mujer mientras que “Chucky” se aferra a una de sus piernas mientras otros pasajeros solo atinan a observar. 

Si bien alguien grita que ayude a la joven, un hombre decidió intervenir y jaló de un pie al atacante para que la soltara, que finalmente se reincorporó y corrió hacia otro vagón.

Pero lo que todos se preguntaron al ver el video viral compartido por la cuenta @subwaycreatures en Instagram era saber quién era “Chucky”, algo que no tardaron en descubrir.

https://www.instagram.com/p/CKgy4PTBMRZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El diario New York Post revelara que se trataba de Miguel, un autoproclamado actor, comediante e influencer que confirmó que el incidente no fue un hecho al azar, sino orquestado bajo la dirección del cineasta Rodrigo Valencia, originario de Brooklyn.

Sobre la mujer que participó junto a “Chucky” en este llamado “experimento social”, se supo que su nombre era Sara y que se describe a sí misma en Instagram como una actriz y comediante. 

El propósito detrás de esta simulación era ver si los neoyorquinos darían un paso al frente para ayudar a una mujer en peligro, cosa que nadie hizo como se pudo apreciar en el video viral y que habían anticipado desde un principio.

También te puede interesar:
Caimanes invaden centro comercial y atemorizan visitantes

“Decidimos que Sara no llevara puesto un cubrebocas para ver si eso afectaría el que la gente la ayudara en esta situación”, precisó Miguel, al tiempo que dijo que cuando el equipo de grabación volvió a repetir el acto en otro vagón del metro, “la reacción que recibieron prácticamente fue la misma”.

Y en Instagram, la mayoría enfiló sus baterías hacia los pasajeros que no ayudaron a la mujer que corría aparente peligro.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS