Saltar al contenido

JLo: afortunada en los negocios ¿Desafortunada en el amor?

La Diva del Bronx

La cantante ha tenido muchos romances y tres matrimonios que han terminado. Conoce quienes han estado vinculados sentimentalmente con “La Diva del Bronx”.

[adace-ad id=»89127″]

Jennifer López es una mujer talentosa. Lo ha demostrado en sus distintas facetas: actriz, cantante, compositora, empresaria. Actualmente pasa por uno de los momentos más altos de su carrera: 40 millones de álbumes vendidos; una filmografía cada vez más contundente. 

El año pasado hizo un espectáculo junto a Shakira en el medio tiempo de la Superbowl que conquistó a la crítica e hizo ponerse de pie a los millones de espectadores. En enero fue la responsable de entonar el himno en la toma de posesión de Joe Biden. Sin duda JLo ha sabido dejar en bien alto la huella de los latinos y las mujeres en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar:
Jennifer López celebra nominación a los premios Golden Globes por la película Ramona

Sin embargo, su vida amorosa no parece ser tan brillante. Echémosle un vistazo a quiénes han sido las parejas de la cantante.  Comencemos por decir que JLo ha tenido varias relaciones amorosas de las cuales ha llegado al altar en tres ocasiones con y Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. He aquí el resumen: 

  • David Cruz. JLo mantuvo una relación duradera (1985-95) con David Cruz. En varias ocasiones ha reconocido que a pesar de poner fin a ese enlace, siguieron siendo amigos. No duda en decir que, seguramente, el cubano fue una de las personas que mejor la conoció. Cruz falleció en 2020. 
  • Wesley Snipes. En 1995, la cantante salió con el actor tras haber filmado juntos la primera escena de cama de su carrera para la película “Money Train”.
  • Ojani Noa, ex esposo 1997-1998. Fue el primer esposo que tuvo. Este amor terminó de manera muy controversial: juicios, demanda. Incluso la propia JLo ha llegado a escribir en un libro autobiográfico que Noa la violaba.
  • Tommy Mottola. En 1998, luego de que el ejecutivo se divorció de Mariah Carey y JLo de Ojani Noa, se rumoró que tuvieron un romance
  • Sean Combs. El rapero, también conocido como «Puff Daddy», parecía un gran partido por como trataba a la cantante. Sin embargo, la relación duró dos años (1999-01) ¿por qué?. Hubo una supuesta tercera persona. La ruptura se hizo pública tras el incidente que protagonizó públicamente el rapero en una discoteca y por el que fue arrestado por posesión de armas.
  • Cris Judd, esposo 2001-2003. La primera relación con uno de sus ex bailarines de respaldo. Además, fue el segundo matrimonio de la cantante de origen puertorriqueño. Nuevamente un enlace fugaz, pues se casaron en septiembre de 2001 y se divorciaron en junio de 2002.
  • Ben Affleck. Llegaron a comprometerse cinco meses después del divorcio con Judd, pero finalmente se canceló la boda a escasos días de que tuviese lugar. A pesar de esto, la relación continuaría hasta 2004.
  • Marc Anthony, esposo 2004-2014. Uno de los hombres de su vida y el padre de sus hijos. La relación entre ambos era perfecta, incluso compartían escenarios, y decidieron casarse en secreto en junio de 2004. Cuatro años después ampliaron la familia con sus dos hijos gemelos: Max y Emme. La pareja anunció su divorcio en 2011, aunque han mantenido una gran amistad desde entonces.
  • Casper Smart. Pocos meses después de terminar la relación con Anthony, comenzó a salir con su ex bailarín Casper Smart. La diferencia de edad y varios problemas en la pareja, acabaron poniendo fin a ésta en 2014.
  • Drake. La artista protagonizó uno de los romances más llamativos a finales del 2016. A pesar de que ninguno de los dos confirmó si estaban juntos, en las redes aparecían constantes muestras de cariño de parte y parte.

Álex Rodríguez. Alex y Jennifer iniciaron su romance en febrero del 2017. Aunque están comprometidos han aplazado en por lo menos dos ocasiones su llegada al altar. Actualmente enfrentan dificultades que han hecho suponer la ruptura de la relación.

[adace-ad id=»89127″]

Mantente informado a través de nuestro Twitter.