Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
jueves 26 diciembre 2024

Audio de Luis Dicent: «Es culpa de Hacienda que administra la delincuencia»

[adace-ad id=»89127″]

Por: Patricia Chirinos

Santo domingo.- Este jueves se filtró un audio del suspendido director de la Lotería Nacional, Luis Dicent, en el que habla del fraude que desde hace tiempo viene haciendo a la banca personas relacionadas con el Ministerio de Hacienda.

Dicent confirma los depósitos realizados a los involucrados en el fraude y resalta que las últimas transferencias que vio superaban los 100 millones de pesos.

«Y eso es culpa del Ministerio de Hacienda que se ha convertido en administradora de la delincuencia y robo», asevera Dicent en el audio.

De acuerdo con medios locales, el administrador suspendido de la Lotería Nacional dijo que este audio circula desde el año 2019.

Sin embargo, lo publicaron en medio del escándalo que generaron las declaraciones de la presentadora, Valentina Rosario, al implicar a Dicent en el fraude millonario.

Luis Dicent fue suspendido por 60 días renovables bajo el decreto 334-21, y en carácter provisional a designó a Teófilo Abrahán León.

No ha dicho nada y ni ha hablado con Valentina Rosario

Valentina Rosario, presentadora de la Lotería Nacional, reveló que Dicent sabía del fraude y que le ofrecieron 2 millones de pesos participar durante la transmisión del sorteo realizado el pasado 1 de mayo.

También te puede interesar:
Luis Dicent dice ha saludado a Valentina Rosario “dos veces o tres”

Ante tales señalamientos, Dicent dijo a Noticias SIN que solo saludó a Rosario dos veces o tres en lo que llevaba en la administración de la institución.

“Quién sabía, pero yo te digo algo, si ella dice eso, la historia lo va demostrar, con esa joven para que usted sepa, por un tema hasta de cuidado con el tema de mujeres y lo que se decía ahí, en esos salones y toda esas cosas, yo particularmente creo que la saludé, dos veces o tres”, indicó en su declaración.

Según el director suspendido, él enfrentará lo que tenga que enfrentar ante la justicia porque «mis hijos jamás se avergonzarán de mí».

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS