Saltar al contenido

¡Sorpresa! Nashla Bogaert junto a Jochy Santos | Es Temprano Todavía

¡Sorpresa! Nashla Bogaert junto a Jochy Santos | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Un giro importante la llevó de la televisión a la actuación, y ha mostrado una faceta tremendamente extraordinaria en su carrera. Considerada como actriz cotizada de cine en República Dominicana, esa es Nashla Bogaert.

Su más afamada producción

Hotel Coppelia es la más reciente película donde Bogaert participa; y no de manera secundaria, sino a través de un protagónico. En esta película, estrenada en marzo de este año, la bella actriz muestra su calidad profesional y de interpretación. En sus palabras, Nashla comenta “lo que más me ha gustado de la experiencia de estar en hotel copelia, es que es una historia que me permite desarrollar mis habilidades de interpretación; y es una de las películas más demandantes y más comprometedora para mí a nivel profesional. Yo siento que la película me ofreció la oportunidad de madurar y crecer como actriz”.

Acerca del revuelo causado en redes sociales por las escenas eróticas y los desnudos en la película, la actriz asegura que las opiniones que más le importan son las de profesionales y colegas que si valoran su interpretación.

Señala también que su enfoque se mantiene en el trabajo, dando poco lugar a la controversia en redes sociales y a los comentarios malintencionados. “Obviamente nosotros somos figuras públicas y trabajamos para la apreciación del público, y lo valoro en justa medida, pero esta cosa periférica de estar comentando o lanzando puyas , como que no me da tiempo” expreso.

Nashla Bogaert, multifacética

La bella Nashla ha mostrado que dentro de sus habilidades no solo esta ser presentadora de televisión, sino también ser actriz, bailarina, directora, creadora de contenido, maestra de ceremonias, animadora y también esposa.

Sus videos de coreografías a través de la red social Tik Tok, fueron un bum en medio de la pandemia y ha recibido comentarios favorables al respecto. La actriz comenta que “yo puedo estar trapeando u ordenando la casa y si me gusto una canción, practico unos pasos y lo hago; a mí me divierte, me gusta mucho bailar”.

@nashlabogaert

Y me fui con la CHAMPETA de Shakira!!! Un bailecito rápido y muy feliz!!! ?

♬ original sound – Shakira

Expresa que mostrar esta faceta ha sido de gran aprendizaje “eso ha sido una lección para mí, porque por mucho tiempo yo daba por sentado que mucha gente sabia eso, y al ver la reacción de la gente dije caramba,  no podemos por miedo a perder la humildad, no demostrar las habilidades que tenemos.  Hay que darle carta abierta y que las personas conozcan tus habilidades, tus fortalezas, y así mismo tu vulnerabilidad, porque la gente debe reconocer también que somos seres humanos”.

Dominicana´s Got Talent

Este proyecto, el cual ha sido uno de los grandes proyectos de la televisión dominicana sin lugar a dudas, ha sido una plataforma para que la actriz muestre su agradecimiento al público. Acerca de ello comenta “esta plataforma para nosotros como productores ejecutivos, representa la plataforma que en algún momento cada uno de nosotros tuvo. Por ejemplo,  la plataforma de crecer para mí en Divertido con Jochy fue impresionantemente importante, en mi carrera y vida persona; y yo siento que esas plataformas hacen falta para esos talentos nuevos. Dominicanas Got Talent le abre esa brecha a muchísima gente muy buena, así que por eso quise regresar a la televisión de esa manera”.

La filosofía de vida de Nashla

El carisma y autenticidad que la caracterizan dejan ver una hermosa persona, no solo por dentro sino también por fuera. A esta bella actriz se le ve en muy buena condición física como resultado de su disciplina de ejercicios, alimentación y estilo de vida.

Sostiene fielmente que el  objeto de felicidad no son los premios, el dinero o la fama; sino disfrutar el viaje; así mismo lo expresa “Yo tengo una filosofía de vida, y siento que cada etapa de nuestras vidas hay un cierto grado de plenitud, es decir, para yo sentirme plena no necesito llegar a un objetivo, o a un destino final. Para mí la felicidad radica en disfrutar cada paso del camino; por eso yo me siento completamente feliz ahora, mañana estaré con otras metas y sueños y seguiré estando igual de ilusionada e igual de feliz.”





No olvides seguirnos en Instagram.