Saltar al contenido

Madre de niña fallecida clama por justicia y cumplimiento de promesas del presidente

Alcántara destacó que la muerte de su hija se ha convertido en un caso social, con numerosas personas, aunque desconocidas para ella, exigiendo que se haga justicia y se lleve ante la ley a los responsables del trágico incidente.

Kerlin Alcántara, madre de Kylie Naomi Rosa Alcántara, la niña de 9 años que perdió la vida trágicamente tras ser alcanzada por una bala mientras viajaba en un vehículo, ha hecho un emotivo llamado al presidente Luis Abinader. En su declaración pública, realizada este lunes, Alcántara imploró al mandatario que cumpla con el cambio que prometió a la nación.

«Mi niña fue puesta a dormir por un propósito, y ese propósito es que el presidente nos dé la cara, porque estamos esperando, presidente, el cambio que usted nos prometió. Estamos inseguros», expresó Alcántara entre lágrimas.

Además, Alcántara destacó que la muerte de su hija se ha convertido en un caso social, con numerosas personas, aunque desconocidas para ella, exigiendo que se haga justicia y se lleve ante la ley a los responsables del trágico incidente.

«A pesar de haber perdido a mi pequeña, no les guardo rencor a los responsables de este lamentable suceso, y espero que Dios los perdone», agregó Alcántara.

Kerlin Alcántara acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional para presentar una querella contra los responsables de la muerte de su hija, ocurrida el pasado viernes luego de que el vehículo en el que viajaban fuera atacado a tiros tras salir del cumpleaños de su abuelo. La niña resultó alcanzada por una bala en la cabeza en medio de la agresión, y a pesar de los esfuerzos, lamentablemente no pudo sobrevivir.