Hay situaciones en nuestras vidas en las que podemos perder el equilibrio, nuestro centro de atención se aleja lentamente de nuestra visión.
Cuando esto sucede, no siempre estamos conscientes y preparados para regresar a nuestro foco. Finalmente, nos damos cuenta de la pérdida del equilibrio, puedes sentir que es una tarea insuperable.
Es posible que no sepas por dónde empezar, o cómo encontrar el equilibrio perdido, sin embargo, hay muchas prácticas espirituales que pueden ayudarte a regresar a sí mismo y lo más importante, recuperar una visión clara y cómo seguir con una mente lúcida y un corazón abierto.
La astrología , el uso del tarot y el estudio de los ciclos lunares son solo algunos ejemplos que nos han ayudado durante muchos de años.
[adace-ad id=»89129″]
Una práctica que puede ser útil en su viaje de regreso a su centro es la Numerología .
La numerología nos da respuesta a muchas de las interrogantes de nuestra vida cotidiana para conseguir el equilibrio que necesitamos, aquí te mencionamos algunas:
- Aspectos de nuestra personalidad
- Aspectos importantes del ciclo de vida
- Economía
- Viajes
- Compatibilidad de parejas
- Situaciones laborales y familiares
- Vocación
Por lo tanto y a manera ilustrativa una de las formas de llegar a los números es descomponer la fecha de nacimiento. Por ejemplo una persona nacida el 9/8/1956 se descompone de la siguiente manera 9+8+1+9+5+6 =38 y 3+8 = 11 y 1+1 =2
Lo que significa cada número se muestra a continuación:
Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria. Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas.
Su punto débil: el orgullo.
Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad. Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras.
Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.
Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía. Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas.
Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia.
[adace-ad id=»89129″]
Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia. Las personas 4 son independientes, anticonvencionales y amigos leales.
Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad.
Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión. Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles.
Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas.
Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza. Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía.
También te puede interesar:
Estrés en tiempos de cuarentena: ¿Cómo aliviarlo?
Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio. Las personas 7 son soñadoras, místicas, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico.
Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos.
Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia. Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas.
Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas.
Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa. Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas.
Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia.
¿Y tú donde te ubicas?, si te interesa profundizar en el tema no descartes la posibilidad de consultar con especialistas en la materia que tendrán mucho que aportar.
[adace-ad id=»89129″]