Saltar al contenido

Álvaro Torres y Luis Vargas llenan de romance el Hotel Jaragua

Álvaro Torres fue el primero en subir a escena con el tema “He vivido separado de ti”, seguido por “El último romántico”, que de inmediato conectó con el público.

Por: La redacción

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, y el bachatero dominicano, Luis Vargas, se combinaron para ofrecer un concierto de amor y desamor, celebrado a casa llena, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“El Último Romántico” y “El Rey Supremo” ajustaron sus temas más emblemáticos para lograr mantener a cientos de sus seguidores conectados por más de tres horas de descarga musical.

Con más de 15 temas interpretados por cada artista, a ritmo de baladas, bachatas y merengue de cuerda, los presentes disfrutaron en grande el Día del Amor y la Amistad, en el concierto “El Amor y El Dolor”, bajo la producción de Albert Cruz.

Álvaro Torres fue el primero en subir a escena con el tema “He vivido separado de ti”, seguido por “El último romántico”, que de inmediato conectó con el público. Prosiguió con “Tres” y hasta hizo un tema bachateado titulado “Sencilla y Bella”.

Cada tema del intérprete salvadoreño fue coreado a todo pulmón por los presentes, tales como: “Buenos amigos”, “Ni tú, ni ella”, “Tu mejor amigo”, “Hazme olvidarla”, “De que me sirve quererte”, “Si estuviera conmigo”, “Te dejo libre” y “Patria querida”, continuaron el recital del baladista.

Un momento muy emotivo fue cuando subió a escena una jovencita en silla de ruedas, vestida de rojo, a la que Álvaro Torres definió como su fan número uno en RD, mientras entonaba el tema “Chiquita mía”.

Concluyó su participación a ritmo de “Nada se compara contigo” y “De punta a punta”.

LUIS VARGAS SUBE LA ADRENALINA

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, subió a escena el Rey Supremo de la Bachata y de inmediato animó a los presentes, quienes arrastraron a sus parejas a bailar desde que entonó el tema “El macho”.

Vargas supo sortear algunos problemas técnicos, ajustó su guitarra, se dio un trago largo de ron, y la rumba tomó color. Prosiguió con una selecta selección de sus temas más legendarios, como “Tú eres un veneno”.

Alegraba más a su público con cada entrega, y eso quedó registrado en canciones como “El dolor” y “Lo sé”. El afamado bachatero interactuó con el público, se mezcló entre las mesas y complació peticiones.

Mezcló temas de principios de los 90, como “La borraré”, pero los momentos cumbre fueron con sus temas más emblemáticos: “Loco de amor” y “Yo no muero en mi cama”.

Vargas tocó hasta muy entrada la madrugada, prácticamente hasta que los ejecutivos del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua le pusieron límite.