Saltar al contenido

Ben Affleck y Jennifer López ponen en venta su mansión en Beverly Hills en medio de umores de divorcio

Ben y JLo adquirieron la casa en 2023, a menos de un año de haberse casado.

Todo parece indicar que sí hay problemas en el paraíso. En medio de rumores de divorcio, Ben Affleck y Jennifer López han tomado una decisión que podría confirmar que su matrimonio ha llegado a su fin: vender la casa que hasta ahora ha sido su hogar conyugal.

Según informa el diario británico Daily Mail, la mansión que la pareja posee en Beverly Hills y donde residían hasta que el actor se trasladara a una residencia de forma temporal, salió a la venta en un conocido portal inmobiliario estadounidense. La propiedad está valorada en unos 60 millones de dólares.

Ben y JLo adquirieron la casa en 2023, a menos de un año de haberse casado. Compraron la propiedad luego de mucha búsqueda de un lugar que se encontrara en un punto medio para todos los hijos de la pareja y que se ajustara a sus necesidades.

Daily Mail reseña que las fotos de la mansión se publicaron en el sitio web durante la primera semana de junio. Sin embargo, la mansión figura en la inmobiliaria como «vendida».

La lujosa casa cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, jardines, un complejo deportivo, piscina y estacionamiento para hasta 80 vehículos. Una particularidad que habría convencido a los aún esposos de que este era su hogar ideal es que cuenta con varias entradas con acceso privado, libre del acoso de los paparazzi.

Esta decisión de vender su hogar conyugal podría ser un indicio más de la posible separación de la pareja, que ha estado en el centro de atención mediática desde su boda en 2022. Seguiremos atentos a más actualizaciones sobre esta situación.