Por: Patricia Chirinos /Color Visión
El joven Scooter Hightower hizo realidad uno de los sueños más anhelados por su madre, bailar con él el día de su boda.
La madre de scooter padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que la ha dejado inmóvil y no puede desplazarse por sí misma, así que usa una silla de ruedas para movilizarse.
Un clip con el momento en el que Scooter baila con su madre se hizo viral en redes sociales por lo que emotivo del momento.
«Quería hacer algo realmente especial para ella porque cuando le diagnosticaron ELA, estaba esperando que sucedieran dos cosas en su vida, antes de querer ir al otro lado, por así decirlo».
-Scooter Hightower
Scooter se unió en baile con su madre
En el vídeo se observa cómo Scooter se une en baile con su madre. Con la ayuda de su padre logró levantarla de la silla de rueda y la levantó en sus brazos para cargarla y bailar con ella. Un momento realmente emotivo para la familia.
Scooter la sostuvo en sus brazos mientras bailaban lentamente la canción Mother de Thomas Finchum.
Entre lágrimas y suspiros los invitados presenciaron el momento. Luego del pequeño baile, la mujer regresó a su lugar y todos sus hijos se acercaron para recordarle lo valiosa que era y lo mucho que la amaban.
Verlos a todos reunidos significó mucho para ella.
«Ella nunca tuvo a todos sus hijos cerca con mucha frecuencia y siempre le encantó. Quería asegurarme de que supiera que todos sus hijos estaban allí con ella y la amaban», dijo Scooter.
Lamentable pérdida
En octubre de 2020, la madre de Scooter dejó este mundo. Ella trabajó como paramédico por 30 años, así que 15 ambulancias la acompañaron hasta la iglesia para hacer homenaje a su valiosa labor durante esas tres décadas.
Desea crear conciencia sobre la ELA
Con este vídeo viral, la familia de Scooter desea crear consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro, así como a la medula espinal, que no tiene cura.
El video del emotivo baile está dando la vuelta al mundo por internet provocando un montón de sentimientos.
Fuente: OK Chicas