Saltar al contenido

Daddy Yankee será padrino de Uniendo Cabezas 2024 en honor a su padre y amigo

En un emotivo video difundido por la Fundación CAP, Daddy Yankee compartió la noticia y expresó su gratitud por ser parte de la iniciativa.

Por: La redacción

El renombrado exponente del género urbano, Ramón Luis Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, ha anunciado su compromiso en la lucha contra el cáncer al revelar que su padre ha sido diagnosticado con esta enfermedad.

En un emotivo video difundido por la Fundación CAP, Daddy Yankee compartió la noticia y expresó su gratitud por ser parte de la iniciativa. «Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí. Estoy muy entusiasmado de estar al servicio de mi comunidad, y en esta ocasión lo hago para honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen», dijo el artista.

Además, el evento Uniendo Cabezas 2024, del cual Daddy Yankee será padrino, está programado para el próximo 20 de marzo de 2024 en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile. Esta actividad es reconocida como la afeitada masiva y donación de cabello más grande de Puerto Rico, y tiene como objetivo recaudar fondos en beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

El evento comenzará a las 8 a.m. con una feria de salud, donde estudiantes de las principales universidades de medicina de Puerto Rico ofrecerán servicios preventivos de salud. La feria de salud también contará con una sangría a cargo del Banco de Sangre (ASEM).

Edzaell Ehdrian Rodríguez y Gabriela García, de 10 y 17 años respectivamente, serán los niños CAPitanes pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico, quienes contarán con el apoyo y la participación activa de la comunidad en este evento tan importante.

Para más información sobre Uniendo Cabezas 2024 y cómo participar, se invita a visitar la página web de la Fundación CAP.

Sobre la Fundación CAP:
La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo y recursos a niños y familias afectados por el cáncer en Puerto Rico. Con programas de asistencia, eventos de recaudación de fondos y concienciación, la Fundación CAP trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan esta enfermedad.