Saltar al contenido

El matrimonio Kardashian-West estaría en tierra dominicana para salvar su relación

El matrimonio Kardashian-West

La pareja Kardashian-West atraviesa una crisis pública que casi ocasiona su ruptura. Puede que el ambiente del trópico los ayude a llegar a acuerdos que salven su unión.

El matrimonio Kardashian-West no está pasando por su mejor momento. En las últimas semanas la pareja ha enfrentado tensiones públicamente debido a las controversiales confesiones que realizó Kanye West sobre situaciones de su vida privada. Te refrescamos la memoria al respecto: en el marco de su también polémica campaña por la presidencia de los Estados Unidos, el cantante habló del aborto y reveló que la pareja llegó a considerar no tener a su primera hija North. También dijo que le ha pedido en varias ocasiones el divorcio a Kim, entre otras declaraciones.

[adace-ad id=»89127″]

Aunque luego el cantante y diseñador de modas dio un paso atrás y le pidió disculpas a la socialité y estrella de reality a través de twitter, la relación quedó lesionada. Sin embargo, la pareja está determinada a luchar por su matrimonio. Decidieron visitar República Dominicana para darse un tiempo a solas,  reflexionar e intentar resolver sus problemas maritales. Así aseguró a la revista People, una fuente que prefirió permanecer en el anonimato.

La última oportunidad Kardashian-West

 Al parecer este viaje a República Dominicana sería determinante para la relación de la empresaria Kim Kardashian y el músico Kanye West. La misma fuente que habló con People, comentó que Kim está agotada de lidiar con sus exigentes actividades laborales, con los niños y con los episodios que vive con su esposo. 

Te Puede interesar:
Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodilla

Por eso, días atrás estaba dispuesta a terminar con su relación pues considera que Kanye no ha cambiado nada de lo que le ha solicitado. “Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, señaló la publicación al respecto.

La fuente anónima expresó además que Kim Kardashian se encuentra en una suerte de encrucijada porque ama a Kanye West y  considera que es el hombre de su vida, pero no sabe cómo lidiar con las situaciones de su matrimonio que no la hacen sentir cómoda. Esto la tiene sumida en un profundo sentimiento de tristeza.

Por ahora la pareja está buscando una solución positiva y viable a su situación, mientras que sus hijos son protegidos del escándalo mediático por los familiares de la estrella de reality. Veremos el próximo capítulo. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]