Saltar al contenido

Hijos de Machepa: Recordando el compromiso de un líder con su pueblo

Por: La redacción

En un momento crucial para nuestra nación, marcado por desafíos económicos y sociales, y una urgente necesidad de liderazgo visionario, nos dirigimos hoy para recordar y honrar la vida ejemplar y el compromiso inquebrantable con la Patria del ilustre líder Leonel Fernández.

Como compañeros que compartimos la responsabilidad de servir como vicepresidentes de la República junto al presidente Fernández, hemos sido testigos de su pasión desinteresada por dirigir los destinos del país. Su incansable dedicación para encontrar soluciones a los problemas del pueblo dominicano, su entrega total al progreso, desarrollo y justicia social, han dejado una huella imborrable en nuestra historia política.

En estos tiempos difíciles, donde la economía se encuentra en una situación calamitosa y la población sufre las consecuencias de la carestía y la inseguridad, es imperativo que la oposición se una bajo un liderazgo firme y capaz. Como mencionas en tu carta, debemos retomar el camino de las transformaciones y el progreso, y para ello, necesitamos la experiencia y la sabiduría de un líder probado.

Al igual que los franceses recurrieron a Charles de Gaulle en momentos turbulentos, hoy hacemos un llamado a la unidad y a la acción conjunta. Dejemos de lado los intereses partidarios y unámonos en aras del bien común. Por ello, hacemos un ferviente llamado a Leonel Fernández para que sea nuestro candidato presidencial en las próximas elecciones, con la convicción de que es el líder idóneo para guiar nuestra nación hacia un futuro de esperanza y progreso.