Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
miércoles 25 diciembre 2024

¡Increíble! Esta chica tiene 6 pitones como mascota en el patio de su casa

La mayoría tiene gatos o tiernos perritos domesticados, pero esta joven de Indonesia superó todos los límites al tener 6 pitones como mascotas, y aunque para muchos parezca descabellado, las tiene tan bien domadas que hasta las publica en Instagram.

La joven Chalwa Ismah Kamal, vive en Indonesia y ha convivido con las serpientes desde muy niña, por eso dice que no les tiene miedo.

Pero, las imágenes que ha publicado en Instagram  con  sus 6 gigantes pitones, seguro harán temblar a cualquier persona que las vea.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por ?????? ????? ????? ? (@chalwa17) el

Recientemente, la chica se ha vuelto popular por mostrar a sus 6 pitones como mascota en Instagram. Comparte fotos y vídeos en los que se puede ver la relación cercana que lleva con sus serpientes, aunque de un tremendo susto.

[adace-ad id=»89127″]

¿Por qué Chalwa tiene 6 pitones como mascota?

La joven comenta en sus publicaciones que ha convivido con mascotas desde muy niña y conoce bien a las pitones. Las tiene con ella porque no son venenosas y asegura que en su casa no ven incorrecto tener 6 pitones como mascotas.

En la primera publicación que hizo Chalwa con sus serpientes se observa cómo las víboras son dóciles al estar junto a ella. Las imágenes han conmocionado Instagram  y ahora son virales.

Una de las más comentadas fue una donde la joven aparece, mientras acaricia a una pitón albina, de no se sabe cuántos metros de largo, al tiempo que ella le regala su sonrisa.

Las 6 pitones conviven juntas en el patio de la casa donde vives con sus padres y hermanos, también fanáticos de las serpientes.

[adace-ad id=»89127″]

Los usuarios se han sorprendido de su capacidad de adiestramiento con las pitones y por eso han querido saber más de su historia con sus  extrañas mascotas.

Te puede interesar: Nuevo reto viral: Di qué ves en la imagen y te diremos cómo está tu mente


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS