Saltar al contenido

Instituto Duartiano denuncia la propuesta de la ONU como una agresión a la soberanía dominicana

En línea con nuestros valores patrióticos, instamos al pueblo dominicano a mantenerse firmemente unido bajo la bandera nacional y a defender con valentía y determinación.

Por: La redacción

El Instituto Duartiano rechaza enérgicamente las pretensiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de convertir a la República Dominicana en receptor de más nacionales haitianos, ahora bajo la condición de refugiados. Consideramos esta propuesta como una flagrante agresión contra la soberanía de nuestra nación.

En línea con nuestros valores patrióticos, instamos al pueblo dominicano a mantenerse firmemente unido bajo la bandera nacional y a defender con valentía y determinación nuestra Independencia Nacional, así como la soberanía que nos legaron nuestros padres fundadores, especialmente Juan Pablo Duarte y sus compañeros trinitarios.

Es lamentable que aquellos que apoyan esta iniciativa sean catalogados como traidores y malos dominicanos. Es imperativo que continuemos y fortalezcamos las acciones de repatriación de los ilegales e indocumentados extranjeros, en proporción a la cantidad de personas que han poblado ilegalmente nuestros campos, municipios y ciudades.