Home Estilo de Vida Variedades Álvaro Torres y Luis Vargas llenan de romance el Hotel Jaragua

Álvaro Torres y Luis Vargas llenan de romance el Hotel Jaragua

0

Álvaro Torres fue el primero en subir a escena con el tema “He vivido separado de ti”, seguido por “El último romántico”, que de inmediato conectó con el público.

Por: La redacción

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, y el bachatero dominicano, Luis Vargas, se combinaron para ofrecer un concierto de amor y desamor, celebrado a casa llena, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“El Último Romántico” y “El Rey Supremo” ajustaron sus temas más emblemáticos para lograr mantener a cientos de sus seguidores conectados por más de tres horas de descarga musical.

Con más de 15 temas interpretados por cada artista, a ritmo de baladas, bachatas y merengue de cuerda, los presentes disfrutaron en grande el Día del Amor y la Amistad, en el concierto “El Amor y El Dolor”, bajo la producción de Albert Cruz.

Álvaro Torres fue el primero en subir a escena con el tema “He vivido separado de ti”, seguido por “El último romántico”, que de inmediato conectó con el público. Prosiguió con “Tres” y hasta hizo un tema bachateado titulado “Sencilla y Bella”.

Cada tema del intérprete salvadoreño fue coreado a todo pulmón por los presentes, tales como: “Buenos amigos”, “Ni tú, ni ella”, “Tu mejor amigo”, “Hazme olvidarla”, “De que me sirve quererte”, “Si estuviera conmigo”, “Te dejo libre” y “Patria querida”, continuaron el recital del baladista.

Un momento muy emotivo fue cuando subió a escena una jovencita en silla de ruedas, vestida de rojo, a la que Álvaro Torres definió como su fan número uno en RD, mientras entonaba el tema “Chiquita mía”.

Concluyó su participación a ritmo de “Nada se compara contigo” y “De punta a punta”.

LUIS VARGAS SUBE LA ADRENALINA

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, subió a escena el Rey Supremo de la Bachata y de inmediato animó a los presentes, quienes arrastraron a sus parejas a bailar desde que entonó el tema “El macho”.

Vargas supo sortear algunos problemas técnicos, ajustó su guitarra, se dio un trago largo de ron, y la rumba tomó color. Prosiguió con una selecta selección de sus temas más legendarios, como “Tú eres un veneno”.

Alegraba más a su público con cada entrega, y eso quedó registrado en canciones como “El dolor” y “Lo sé”. El afamado bachatero interactuó con el público, se mezcló entre las mesas y complació peticiones.

Mezcló temas de principios de los 90, como “La borraré”, pero los momentos cumbre fueron con sus temas más emblemáticos: “Loco de amor” y “Yo no muero en mi cama”.

Vargas tocó hasta muy entrada la madrugada, prácticamente hasta que los ejecutivos del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua le pusieron límite.

Salir de la versión móvil