Home Estilo de Vida Prince Royce dio positivo al Covid-19 pero ya está mejor

Prince Royce dio positivo al Covid-19 pero ya está mejor

0
El cantante hizo un llamado a la conciencia y responsabilidad de la población para que evite salir y cumpla con las normas para evitar el contagio masivo del virus.

El cantante hizo un llamado a la conciencia y responsabilidad de la población para que evite salir y cumpla con las normas para evitar el contagio masivo del virus.

[adace-ad id=»89127″]

El cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de ascendencia dominicana, Prince Royce, fue diagnosticado con Covid-19. Aunque al principio tuvo dudas respecto a hacer público su diagnóstico, decidió revelar su condición con el propósito de hacer un llamado a la población respecto a la necesidad de ser responsables y cumplir con las medidas sanitarias y de aislamiento recomendadas para evitar contagios que incrementen la propagación del coronavirus.

En una entrevista concedida a la agencia The Associated Press, el artista narró cómo empezó a manifestarse la enfermedad en él. Al respecto, contó que hace aproximadamente dos semanas, concretamente un domingo, se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Pero asoció su malestar con el sol que recibió el día anterior cuando estuvo varias horas en la piscina haciendo videos para la red social Tik-Tok. “No pensé que fuera nada y me volví a dormir”, señaló.

Te puede interesar:
Fase 3 de la Desescalada dominicana se aplaza ante aumento de casos de COVID-19 | Hoy Mismo

Luego, al dolor de la cabeza se le sumó una temperatura de 38, 3 grados. Fue entonces que se dijo: “voy a hacerme la prueba de COVID sólo para ser responsable, pero no creo que lo tenga. Así me enteré”.  

Por supuesto, el diagnóstico lo tomó por sorpresa, lo dejó en shock. El cantante no dejaba de preguntarse cómo pudo haberle pasado. “Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Estaba usando la máscara. Y creo que para mí simplemente fue un llamado de alerta”. 

[adace-ad id=»89127″]

El exponente de la bachata, contó que la reapertura de bares y restaurantes en Florida le dieron una falsa sensación de seguridad y, después de pasar tres meses en cuarentena, en la que se mantuvo todo el tiempo en su casa, decidió salir a algunos restaurantes. “Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar: necesito  contar mi historia. Porque es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, expresó el intérprete de “Soy el mismo”, “Darte un beso” y “El amor que perdimos”.

También te puede interesar:
Lino Rivera confía en que RD llegará a semifinales

Royce piensa en lo que pudo haber pasado de haber estado en contacto directo con sus seres queridos. “No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”, dijo.

Prueba superada

Aunque algunos días son mejores que otros, el astro de la bachata está recuperando su salud de manera paulatina. Sobre el particular dijo que en general se siente bien y se mantiene con actitud positiva ante la situación. Enfatizó que la juventud no constituye una garantía de inmunidad contra el virus y que espera que su historia sirva de lección para quienes estén tentados a salir y no acatar las normas para evitar el contagio.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]

Salir de la versión móvil